jueves, 23 de mayo de 2013

Vuestra opinión importa!!!

Como algun@s sabéis, el blog tenia una encuesta donde se preguntaba si estabas a favor o no del proyecto. Lo tuve que quitar porque no funcionaba bien, así que ahora publico este post para que podáis dejar comentarios de forma anónima o no, diciendo lo que os parece el proyecto.

También me gustaría saber porque algun@s de vosotras no participáis, si es por miedo, vergüenza, por tu familia, ect..
Esta entrada del blog del proyecto, es para vosotr@s, escribir lo que queráis!!!

De paso agradecer a todas las personas que hace tiempo se animaron a participar y a todas las que ahora se están uniendo a hacer posible este proyecto de ayuda y prevención de la anorexia y bulimia.

2 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado leer sobre este proyecto, soy anorexica y/o bulimica, ya me da igual.que ser, el caso es que no estoy diagnosticada pork mis padres no saben nada de que tiro la comida, vomito..siempre que adelgazo me pomgo ropa mas anxa y punto, nadie se da ni cuenta, si mr mareo y me caigo, como no hay nadie en casaa me lebanto y a portodas y los cortes me lod ago en sitios que nunca rnseño asik....
    . llevo 1semna “comiendo normal“ xk mi novio se entero y esta muy preocupado, de verdad que intento mirarme al espejo y ver que estoy bien, no llorar por que he engordado unos gramos... todo lo que pueda lo hare

    ResponderEliminar